Detalles de la actividad

Taller de lana

El recorrido de la ruta de la lana lo realizaremos en los municipio de Sutautasa y Cucunubá los cuales se encuentran ubicados a aproximadamente 2 horas de la ciudad de Bogotá por la salida de la autopista norte.

Estas regiones han sido catalogadas como productoras de prendas de lana, en el municipio de Cucunubá anualmente se celebra Festilana, una exposición de talla internacional donde los artesanos presentan sus mejores creaciones y prendas para el desfile.

Ruta de la lana

En nuestra actividad experiencial estaremos dirigidos por los campesinos de la región, quienes nos enseñarán la manera artesanal de producción de prendas y artículos de lana.

Iniciaremos desde el proceso de esquilado, elaboración de tintas naturales, hilado y tejido en el telar.

Estas actividades nos permiten hacer parte del proceso sostenible de las regiones y del rescate cultural de las tradiciones y oficios de antaño.

Taller experiencial de lana

Ten en cuenta

Nuestros recorridos incluyen guías especializados en ecoturismo, apoyos médicos, transporte y pólizas de accidentes personales, puedes adicionar a la actividad desayunos, almuerzos, refrigerios y/o kit de hidratación (agua, cereal, fruta, maní). 

Si tienes algún requerimiento especial para la actividad como gorras, camisetas u otros artículos para posicionar la marca de tu empresa podemos incluirlo.

Como complemento adicional podremos contar con la participación de facilitadores para la realización de actividades de outdoor training en temáticas de fortalecimiento corporativo y personal.

Taller de la lana

¿Te interesa realizar este recorrido?

Contáctanos

Ubicación

    Nombres y apellidos completos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Institución (requerido)

    Tipo de contacto (requerido)
    EmpresaColegioPersonal

    Tu mensaje

    Los municipio de Sutatausa y Cucunubá cuentan con diversas alternativas para la realización de actividades recreativas y culturales, para ampliar la información sobre estas poblaciones puedes consultar www.sutatausa-cundinamarca.gov.cowww.cucunuba-cundinamarca.gov.co.

    Ver más actividades
    Anímate a compartir nuestras actividades