Tren de la sabana

Recorre algunas poblaciones de Cundinamarca reviviendo las tradiciones de antaño transitando por la red ferroviaria de Colombia

Detalle del recorrido

Tren de la sabana

El recorrido en el tren de la sabana lo realizaremos desde la ciudad de Bogotá hasta los municipios de Zipaquirá y Nemocón, en un trayecto de aproximadamente 3 horas por las rutas férreas de la sabana.

En la actualidad el tren de la sabana presta el servicio de recorridos turísticos y de transporte de pasajeros para algunas universidades ubicadas entre la ciudad de Bogotá y el municipio de Chía, realizando paradas en 7 estaciones a lo largo del trayecto.

Tren de la sabana

 

El inicio del recorrido lo podemos realizar desde la estación principal ubicada en el centro de Bogotá en la calle 13 con carrera 18 o en la estación de Usaquén sobre la avenida 9 con calle 110.

Durante el trayecto podremos ver algunas de las poblaciones de la sabana de Bogotá hasta llegar al municipio de Zipaquirá, en donde podremos complementar la actividad con la visita a la mina de sal,  de retorno haremos una nueva parada en la estación de Nemocón.

Recorrido tren de la sabana

Ten en cuenta

Nuestros recorridos incluyen guías especializados en ecoturismo, apoyos médicos, transporte y pólizas de accidentes personales, puedes adicionar a la actividad desayunos, almuerzos, refrigerios y/o kit de hidratación (agua, cereal, fruta, maní).

Si tienes algún requerimiento especial para la actividad como gorras, camisetas u otros artículos para posicionar la marca de tu empresa podemos incluirlo.

Como complemento adicional podremos contar con la participación de facilitadores para la realización de actividades de outdoor training en temáticas de fortalecimiento corporativo y personal.

Tren de la sabana

¿Te interesa realizar este recorrido?

Contáctanos

    Nombres y apellidos completos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Institución (requerido)

    Tipo de contacto (requerido)
    EmpresaColegioPersonal

    Tu mensaje

    Ubicación

    Durante el recorrido en el tren de la sabana, pasaremos por algunas poblaciones que cuentan con diversas alternativas turísticas y ecológicas, para conocer más sobre estos municipios visita www.zipaquira-cundinamarca.gov.cowww.zipaquira-cundinamarca.gov.co.
    Ver más recorridos
    Anímate a compartir nuestras actividades