Tour de luces por Boyacá

Acompáñanos en este 2021 a recorrer los mejores alumbrados de Boyacá.

Uno de los más espectaculares recorridos navideños, acompáñanos en el tour de luces por Boyacá.

Tour navideño por Boyacá

Tour de luces por Boyacá

Los alumbrados de fin de año se convierten en uno de las actividades mas destacados de la navidad, en la que se comparte y disfruta en familia.

Durante nuestro recorrido por Boyacá conoceremos no solo sus decoraciones navideñas sino que podremos apreciar la cultura típica del departamento.

Conoceremos algunos de los pueblos más emblemáticos de la temporada navideña, catalogados dentro de los más lindos de Boyacá.

Recorrido navideño por Boyacá

El tour de luces por Boyacá es una actividad tradicional en la que visitamos algunas de las poblaciones mejor decoradas en la época decembrina.

Un recorrido espectacular para compartir este fin de año, como despedida empresarial o para viajes navideños en familia.

El recorrido tiene una duración aproximada de 16 horas, saldremos a las 3 de la tarde desde el centro comercial Panamá ubicado en la calle 181 con autopista norte.

  • Duración: 16 horas Eventos empresariales tour de luces
  • Hora de Inicio: 3:00 p.m.
  • Hora de Finalización: 6:00 am
  • Recorrido: Puente de Boyacá, Duitama, Floresta, Corrales, Tibasosa.
  • Grupos privados desde: 20 pasajeros

Valor: $110.000

Fechas: 11 y 18 de diciembre de 2021, 8 de enero de 2022

Incluye: Transporte, costo de ingreso al pueblito boyacense, coordinador de viaje, tarjeta de asistencia médica.

Estaremos de retorno en el mismo punto cerca de las 6 de la mañana del día siguiente luego de realizar el recorrido navideño.

Visitaremos el puente de Boyacá, el pueblito boyacense, Floresta y Corrales y Tibasosa que presenta los mejores pesebres de la región.

En cada una de las poblaciones tendremos entre 30 minutos y 1 hora de espacio para recorrerlas dependiendo de la extensión del sitio que visitemos.

¿Te interesa realizar el espectacular tour de luces por Boyacá?

Contáctanos

Tour de luces Boyacá

El recorrido del tour de luces por Boyacá incluye guías especializados , apoyo médico, transporte y pólizas de accidentes personales, puedes adicionar a la actividad desayuno, cena y/o refrigerios.

Si tienes algún requerimiento especial para el recorrido como gorros navideños, bufandas, camisetas u otros artículos para posicionar la marca de tu empresa durante la caminata, podemos incluirlo para brindarte las mejores alternativas.

Como complemento adicional podremos contar con la participación de facilitadores para la realización de actividades de formación outdoor en temáticas de fortalecimiento corporativo y personal.

Tour de luces por Boyacá

Para fin de año conoce las diferentes alternativas de salidas y eventos empresariales.

Te invitamos a conocer más información sobre el departamento de Boyacá para descubrir los más espectaculares pueblos de la región.

Anímate a compartir nuestras actividades