Detalles del recorrido
La minas de sal y la catedral se encuentra ubicada en el municipio de Zipaquirá a aproximadamente 50 minutos de la ciudad de Bogotá por la salida de la autopista norte.
Una de las alternativas de transporte hacia el municipio es el tren turístico de la sabana, en un recorrido con una duración aproximada de 3 horas en donde se visitan algunas de las estaciones que hicieron parte del antiguo sistema ferroviario de Cundinamarca.
Igualmente partiendo desde la estación del tren de Zipaquirá se cuenta con un mini tren motorizado para llevar a los participantes hasta la entrada de la mina.
Catedral de sal de Zipaquirá
Durante el recorrido podremos observar algunas piezas de arte talladas en sal por los mineros en los que se resaltan grabados y esculturas religiosas.
Conoceremos la catedral y las diferentes estaciones que se encuentran ubicadas dentro de la mina siendo la única de su tipo en el mundo.
Tendremos acceso a diversas atracciones dentro de la mina, como el nartex, el espejo de agua, show de luces y veremos una corta proyección sobre la historia de la mina.
Ten en cuenta
Nuestros recorridos incluyen guías especializados en ecoturismo, apoyos médicos, transporte y pólizas de accidentes personales, puedes adicionar a la actividad desayunos, almuerzos, refrigerios y/o kit de hidratación (agua, cereal, fruta, maní).
Si tienes algún requerimiento especial para la actividad como gorras, camisetas u otros artículos para posicionar la marca de tu empresa podemos incluirlo.
Como complemento adicional podremos contar con la participación de facilitadores para la realización de actividades de outdoor training en temáticas de fortalecimiento corporativo y personal.