Catedral de sal de Zipaquirá

La primera maravilla de Colombia, un recorrido espectacular 200 metros bajo lo superficie, conoceremos una de las grandes joyas de la arquitectura moderna y orgullo de los escultores colombianos

Detalles del recorrido

Catedral de sal de Zipaquirá

La minas de sal y la catedral se encuentra ubicada en el municipio de Zipaquirá a aproximadamente 50 minutos de la ciudad de Bogotá por la salida de la autopista norte.

Una de las alternativas de transporte hacia el municipio es el tren turístico de la sabana, en un recorrido con una duración aproximada de 3 horas en donde se visitan algunas de las estaciones que hicieron parte del antiguo sistema ferroviario de Cundinamarca.

 

Igualmente partiendo desde la estación del tren de Zipaquirá se cuenta con un mini tren motorizado para llevar a los participantes hasta la entrada de la mina.

 

Catedral de sal de Zipaquirá

Considerada la primera maravilla de Colombia, está magnifica obra arquitectónica se ha convertido en uno de los destinos turísticos mas importantes del país.

Durante el recorrido podremos observar algunas piezas de arte talladas en sal por los mineros en los que se resaltan grabados y esculturas religiosas.

Conoceremos la catedral y las diferentes estaciones que se encuentran ubicadas dentro de la mina siendo la única de su tipo en el mundo.

Tendremos acceso a diversas atracciones dentro de la mina, como el nartex, el espejo de agua, show de luces y veremos una corta proyección sobre la historia de la mina.

Visita a Zipaquirá

Ten en cuenta

Nuestros recorridos incluyen guías especializados en ecoturismo, apoyos médicos, transporte y pólizas de accidentes personales, puedes adicionar a la actividad desayunos, almuerzos, refrigerios y/o kit de hidratación (agua, cereal, fruta, maní).

Si tienes algún requerimiento especial para la actividad como gorras, camisetas u otros artículos para posicionar la marca de tu empresa podemos incluirlo.

Como complemento adicional podremos contar con la participación de facilitadores para la realización de actividades de outdoor training en temáticas de fortalecimiento corporativo y personal.

Tour mina de sal

¿Te interesa realizar este recorrido?

Contáctanos

    Nombres y apellidos completos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Institución (requerido)

    Tipo de contacto (requerido)
    EmpresaColegioPersonal

    Tu mensaje

    Ubicación

    El municipio de Zipaquirá es reconocido por sus salinas, las rutas del tren y los recorridos turísticos, para descubrir más sobre esta población visita www.zipaquira-cundinamarca.gov.co.
    Ver más recorridos
    Anímate a compartir nuestras actividades