Empresas

Diversidad de programas para grupos empresariales, fondos de empleados, cooperativas e instituciones estatales.

  Empresas

Durante 8 años hemos desarrollado diferentes actividades especializadas para grupos de empresas, que permitan fortalecer los vínculos entre los empleados y las instituciones.

Nuestras alternativas contemplan salidas culturales, ecológicas y/o recreativas ofreciendo un amplio portafolio de actividades.

Para conocer sobre nuestros programas para empresas contáctanos.

Programas para empresas

Caminatas ecológicas

Caminatas empresariales

Muy cerca a la ciudad de Bogotá contamos con más de 60 rutas de caminatas ecológicas para empresas con recorridos aptos para grupos empresariales.

Teniendo en cuenta que generalmente pertenecen a personal que realiza poca actividad física o no es un practicante asiduo de las caminatas ecológicas, nuestras rutas son de generalmente de 3 a 4 horas de recorrido.

Podemos tardar un poco mas de tiempo dependiendo del grupo y por las paradas que realizamos para actividades recreativas, descansos, estiramientos, comidas y demás.

Hemos realizado más de 150 caminatas ecológicas con grupos empresariales recorriendo los municipios aledaños a la ciudad de Bogotá.

Algunos de los recorridos los encontrarás en La Mesa, Subachoque, Parque Chingaza, Neusa, Tocancipá, Carmen de Apicalá entre otros, en donde hemos conocido no solo los bosques de nuestro país sino la cultura de las poblaciones.

Deportes de aventura

Caminata Quebrada del tigre

Quebrada del tigre Tobia

Una de las actividades que ha venido desarrollándose y profesionalizándose en Colombia, son los deportes de aventura destinos como Tobia, Suesca, Villeta y San gil han venido creciendo de una manera exponencial en el sector del turismo.

Dentro de nuestras actividades para empresas realizamos actividades de destinos como Tobia, en donde practicamos deportes como el rafting que consiste en el descenso en botes inflables por el río negro en un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros en donde la adrenalina de los rápidos genera momentos emocionantes.

Estas actividades son acompañadas por un equipo de seguridad en kayak y personal con amplia experiencia. Igualmente podemos complementar esta actividad con caminatas ecológicas tipo cañoning, recorriendo la quebrada del tigre, visitas a los trapiches campesinos o practicando el torrentismo en cascadas naturales. 

Outdoor Training

Outdoor training

Outdoor training

Para el fortalecimiento individual y grupal de los colaboradores de las empresas hemos desarrollado junto a la empresa E3 capacitaciones (Entrenamiento Estratégico Experiencial) diversos programas de formación Outdoor.

En nuestras diferentes sedes realizamos actividades formativas mediante retos y desafíos, buscando una alternativa a los modelos de capacitación tradicionales.

Esto nos ha permitido generar un impacto positivo en las empresas, con las que hemos generado programas a largo plazo para fomentar la identidad corporativa.

Algunas de las temáticas que hemos abordado durante nuestros programas de facilitación outdoor training se han enfocado en 5 grandes áreas: Crecimiento laboral, desarrollo familiar, proyección personal, proyectos de jubilación y sector cooperativo.

Para la elaboración de los programas realizamos un análisis previo junto con la empresa para determinar el programa que mas se ajusta a las necesidades y logremos cumplir con las expectativas generadas.

Adicionalmente contamos con actividades ecológicas como siembra de árboles en zonas que nos permiten aportar a la reforestación de nuestros bosques con especies endémicas. Cabalgatas, ciclopaseos, pasadías, campamentos, excursiones, talleres experienciales y recorridos culturales por diversas zonas del país. Si buscas actividades para el fortalecimiento de tu equipo de trabajo y espacios de recreación no dudes en contactarnos.

Eventos empresariales

Eventos corporativos

Pasadías

 

Despedidas de fin de año

 

Vacaciones recreativas

   

Beneficios de las actividades empresariales

Las salidas y eventos empresariales te permiten brindar a tus colaboradores diferentes beneficios tanto personales como aquellos que aportan significativamente a la empresa:
  • Integración
  • Bienestar laborar
  • Ejercicio Físico
  • Disminución del estrés
  • Aporte social
  • Rendimiento empresarial
  • Identidad corporativa
Actividades para empresas, salidas corporativas, outdoor training, despedidas de fin de año, actividades recreativas, recorridos turísticos. Te recomendamos leer sobre los beneficios de las caminatas ecológicas.

Empresas

Anímate a compartir nuestras actividades

Actividades en Empresas

Encuentra más