Ciclopaseos

Recorre en tu bici los mejores recorridos rurales y urbanos

Si te gusta la aventura y recorrer nuestro país, una alternativa recomendada es participar en los ciclopaseos por Colombia.    Ciclopaseo Tabio

Ciclopaseos

Los recorridos en bicicleta por las poblaciones de Cundinamarca son una excelente alternativa para los viajes de integración empresariales y familiares.

Disfruta de ciclopaseos empresariales por las zonas rurales y urbanas de los municipios aledaños a la ciudad de Bogotá, contando con la presencia de las autoridades y la defensa civil.

Para el desarrollo de las actividades de ciclopaseos, estarás acompañados por personal experto en turismo, mecánicos, apoyos médicos y personal local.

Puedes participar de los ciclopaseos en diferentes municipios y poblaciones del departamento de Cundinamarca como Tabio, Fusagasugá, La Calera, Chía, Tenjo y la ciudad de Bogotá.

Información de la actividad

  • CiclopaseosActividad: Ciclopaseos
  • Rutas: Urbanas y rurales
  • Capacidad: Hasta 200 personas
  • Duración del recorrido: 2 horas
  • Distancia del recorrido: 20 kilómetros
  • Apoyo de la policía: en los recorridos
  • Apoyo de la defensa civil: incluyendo ambulancia

Contamos con la opción de alquiler de bicicletas dependiendo del número de participantes.

Igualmente alternativas de traslado de las bicicletas de los asistentes hasta los municipios.

¿Te interesa disfrutar de los espectaculares Ciclopaseos por Cundinamarca? 

Contáctanos

Ciclopaseos Cundinamarca

Ciclopaseos en Cundinamarca

La topografía andina acompañado por la belleza colonial de las poblaciones de Cundinamarca y sus hermosos espacios naturales son perfectos para los recorridos en bici.

Muy cerca a la ciudad de Bogotá podrás disfrutar de rutas que mezclan recorridos por las zonas urbanas y continúan por los caminos rurales.

Uno de los mejores recorridos en los que podrás participar es el del municipio de Tabio, una ruta de 20 kilómetros que inicia en el casco urbano del municipio.

Posteriormente continuaremos por caminos aledaños a las veredas en donde podrás ver las haciendas, admirar el paisaje montañoso y la naturaleza.

Complementaremos la actividad realizando un recorrido histórico por el municipio, el jardín botánico y un tour de compras por la población.

Igualmente podrás encontrar otros espectaculares recorridos en bicicleta por Cundinamarca en destinos con inigualables atractivos turísticos.

Ciclopaseos

Busca: Deportes de aventura en Tabio Cundinamarca, Deportes extremos en Tabio Cundinamarca

Actividades recomendadas: Deportes extremos cerca a Bogotá

Anímate a compartir nuestras actividades