Cabalgatas

Recorre lo más espectaculares paisajes cerca a Bogotá

Una excelente actividad para recorrer la zona rural de nuestro país son las cabalgatas teniendo siempre como prioridad la salud de los caballos.

Cabalgatas Cundinamarca

Cabalgatas

Nuestras actividades de cabalgatas para grupos empresariales las realizamos en diferentes municipios aledaños a la ciudad de Bogotá, en donde realizamos recorridos por zonas veredales y caminos de herradura.

Durante estos recorridos estaremos acompañados por personal experto en el manejo equino, buscando la seguridad tanto del participante a la actividad como del caballo.

Por esto mismo las actividades serán máximo de 1 hora y 30 minutos por caminos veredales, en donde podremos apreciar y disfrutar de los paisajes y recorridos.

Las cabalgatas las realizaremos en el departamento de Cundinamarca en los municipios de Tabio, La Calera, La Vega, Guaduas, Nimaima y San Antonio del Tequendama.

Información de la actividadCabalgatas

  • Actividad: Cabalgata por senderos
  • Nivel de recorrido: Medio
  • Capacidad de carga: 20 personas por recorrido
  • Duración del recorrido: 1 hora 30 minutos
  • Distancia del recorrido: 10 kilómetros

Las cabalgatas son una manera diferente de recorrer los caminos rurales y conocer las poblaciones de nuestro país.

Previamente al inicio de las actividades tendremos charlas de seguridad, de manejo de los caballos y de como cuidarlos y respetarlos.

Nuestra intención es promover el turismo regional con la base del cuidado y respeto por los ecosistemas y los animales.

¿Te interesa disfrutar de la espectacular aventura de cabalgata? 

Contáctanos

Cabalgatas Cundinamarca

Destinos

Muy cerca a la ciudad de Bogotá podremos realizar actividades de cabalgatas por zonas rurales y caminos de herradura apto para este tipo de recorridos.

Visitaremos destinos como Tabio, Tenjo, Carmen de Apicalá, La Vega, Tobia y muchos otros en donde podrás complementas con muchas otras actividades.

Para el desarrollo de nuestras actividades de cabalgatas nos desplazamos a diferentes municipios del país en donde transitaremos por las zonas rurales.

Para ampliar información sobre el inventario turísticos de algunas recorridos de cabalgatas cerca a Bogotá puedes ingresar a la web de la alcaldía de La Calera 

Cabalgatas en Cundinamarca

Busca: Cabalgatas cerca a Bogotá,

Actividades recomendadas: Ciclopaseos

Anímate a compartir nuestras actividades