Outdoor training Suesca

Sede social

Capacitación outdoor Suesca

La sede para la realización de nuestras actividades de formación outdoor training y capacitaciones empresariales se encuentra ubicada en el municipio de Suesca a aproximadamente 1 hora y 30 minutos de Bogotá por la autopista norte.

Contaremos con amplios espacios naturales y pista de retos para la realización de actividades de fortalecimiento personal, de trabajo en equipo y de interacción con los diferentes entornos.

Outdoor training Suesca

Las actividades de formación outdoor training presentan algunas ventajas sobre los modelos de capacitación tradicional, los cuales son realizados en espacios cerrados, dado que los participantes se enfrentan a situaciones no rutinarias en espacios naturales.

Antes del desarrollo del programa nuestro equipo de facilitadores y consultores realiza un diagnóstico de las necesidades de la empresa, de esta manera se logra estructurar un plan de trabajo que aporte significativamente al proceso de formación empresarial.

El grupo participará de actividades de retos y desafíos individuales y grupales durante el programa.

Outdoor training Suesca

Ten en cuenta

Nuestros programas de capacitación outdoor incluyen facilitadores profesionales, apoyos médicos, transporte y póliza de accidentes personales, puedes solicitar el servicio de desayunos, almuerzos, refrigerios y/o kit de hidratación (agua, fruta, maní y cereal)

Si tienes algún requerimiento especial para la actividad como gorras, camisetas u otros artículos para posicionar la marca de tu empresa podemos incluirlo.

Outdoor sede Suesca

¿Te interesa conocer está caminata?

Contáctanos

    Nombres y apellidos completos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Institución (requerido)

    Tipo de contacto (requerido)
    EmpresaColegioPersonal

    Tu mensaje

    Ubicación

    En el municipio de Suesca encontramos diversas alternativas turísticas para realizar actividades turísticas y de aventura, para conocer más sobre el municipio visita la web www.suesca-cundinamarca.gov.co.

    Ver más sedes
    Anímate a compartir nuestras actividades