Outdoor training Nimaima

Sede social

Outdoor training Nimaima

La sede de nuestras actividades de capacitación empresarial y actividades de outdoor training se encuentra ubicada en el municipio de Nimaima a aproximadamente 3 horas de la ciudad de Bogotá por la salida de la autopista Medellín calle 80.

Cuenta con pista de retos y desafíos de diferentes niveles para la realización de actividades de outdoor training y jornadas recreativas tipo día del soldado.

En la sede contaremos con algunos servicios para complementar los programas de formación, restaurante, piscina, granja, caminatas ecológicas y la practica de deportes de aventura como rafting y torrentismo.

Outdoor training Nimaima

Los programas de facilitación outdoor nos permiten abordar temáticas de habilidades blandas, fortaleciendo los procesos de comunicación y de trabajo en equipo de una manera efectiva.

Al realizar diversas actividades de retos individuales y en grupo, cada participante comprenderá la función de cada miembro del equipo y su importancia para alcanzar los objetivos y metas trazadas.

Previamente al desarrollo de las salidas, nuestro grupo de facilitadores realizará un diagnóstico de las necesidades del grupo para así diseñar un programa con unos objetivos claros que aporten al fortalecimiento del grupo.

Capacitación Outdoor Nimaima

Ten en cuenta

Nuestros programas de capacitación outdoor incluyen facilitadores profesionales, apoyos médicos, transporte y póliza de accidentes personales, puedes solicitar el servicio de desayunos, almuerzos, refrigerios y/o kit de hidratación (agua, fruta, maní y cereal)

Si tienes algún requerimiento especial para la actividad como gorras, camisetas u otros artículos para posicionar la marca de tu empresa podemos incluirlo.

Outdoor sede Nimaima

¿Te interesa conocer está caminata?

Contáctanos

    Nombres y apellidos completos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Institución (requerido)

    Tipo de contacto (requerido)
    EmpresaColegioPersonal

    Tu mensaje

    Ubicación

    Puedes conocer los atractivos turísticos y la estructura del municipio de Nimaima ingresando a la página web de la alcaldía municipal www.nimaima-cundinamarca.gov.co.

    Ver más sedes
    Anímate a compartir nuestras actividades