Outdoor training Chinauta

Una de las alternativas para apoyar el desarrollo personal y grupal fortaleciendo la cultura y los valores organizacionales son las que se realizan mediante las actividades de outdoor training

Sede social

Outdoor training Chinauta

Nuestros programas de outdoor training y capacitaciones empresariales los realizaremos en la sede ubicada en el municipio de Chinauta a 2 horas y 15 minutos de la ciudad de Bogotá por la salida del autopista sur.

Para el desarrollo de nuestros programas de facilitación contaremos con diversas alternativas de cuerdas altas y bajas en donde tendremos acceso a 26 actividades de retos y desafíos como el puente colgante, tirolínea, maraña, muro de escalar, puente tibetano, barra de equilibrio.

Igualmente en la sede tendremos la opción de piscina, restaurante, caminatas ecológicas, escenarios deportivos y  recreativos.

Outdoor training Chinauta

Al ser realizadas en escenarios diferentes a los tradicionales de capacitación empresarial, las actividades de outdoor training en espacios naturales nos permiten participar en dinámicas más exigentes física y mentalmente.

Durante nuestros programas los participantes fortalecerán habilidades personales, de relación con el entorno y con su grupo de trabajo, previo al inicio del programa nuestro equipo de consultores realiza un diagnóstico de las necesidades de formación de la  empresa y desarrolla un programa que permita aportar de manera significativa al proceso de los integrantes.

Outdoor Chinauta

Ten en cuenta

Nuestros programas de capacitación outdoor incluyen facilitadores profesionales, apoyos médicos, transporte y póliza de accidentes personales, puedes solicitar el servicio de desayunos, almuerzos, refrigerios y/o kit de hidratación (agua, fruta, maní y cereal)

Si tienes algún requerimiento especial para la actividad como gorras, camisetas u otros artículos para posicionar la marca de tu empresa podemos incluirlo.

Outdoor sede Chinauta

¿Te interesa conocer está caminata?

Contáctanos

    Nombres y apellidos completos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Institución (requerido)

    Tipo de contacto (requerido)
    EmpresaColegioPersonal

    Tu mensaje

    Ubicación

    El corregimiento de Chinauta perteneciente al municipio de Fusagasugá cuenta con diversas alternativas recreativas y turísticas, para conocer más acerca del municipio visita www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co.

    Ver más sedes
    Anímate a compartir nuestras actividades